Cotización de monedas
Cruce fronterizo       /       Obras       /       Educación       /       Salud       /       Turismo       /       Otras Noticias


Intendencia


La Intendenta

foto de portada intendentaDelia Agustina Ramírez Morales, nacida en la ciudad de Asunción el 4 de Octubre del año 1985, con domicilio en la ciudad de José Falcón por mas de 20 años, Casada con el Sr. Alberto Romero, de profesión ABOGADA  (promoción 2008), y NOTARIA ESCRIBANA PUBLICA (promoción 2009), cursados en la Universidad Autónoma de Asunción.

Cursó sus estudios primarios en la  Escuela Haydee López, y Secundarios en el Colegio Nacional de José Falcón, en el área profesional participó en el año 2006 del “XIX Encuentro Internacional de Derecho Procesal” y en el año 2010 “Jornada de Derecho Internacional Privado”, ademas de cursos de Idioma Inglés en CCPA (Centro Cultural Paraguayo Americano). En el campo profesional se ha desempañado como Asesora Jurídica en empresa privadas, como así mismo desempeñándose como parte de un staff de Abogados del Estudio Jurídico “Red Legal” de la ciudad de Asunción, tramitando juicios civiles y penales en los estrados judiciales de la capital.

En el ámbito político, fue electa como Presidenta de la Seccional Colorada Nro 134 de la Ciudad de José Falcón en el periodo 2011 – 2016. Fue electa Concejal Municipal en representación del Partido Colorado en el periodo 2010–2015, renunciando a este cargo en el mes de enero del 2014, para cumplir otras funciones en el sector público.

En fecha 7 de enero de 2014 por Decreto del Poder Ejecutivo Nro. 1036, fue designada como OFICIAL DEL CONSULADO de la República del Paraguay, en la ciudad de CLORINDA – República Argentina.

En las Elecciones Internas de la A.N.R. del 26/07/2015, se presentó como candidata a la Intendencia Municipal del distrito de José Falcón, por un Movimiento Interno del Partido Colorado, ganando dichas Elecciones Internas.

Como Candidata oficial en representación del PARTIDO COLORADO en las Elecciones Municipales del mes de noviembre del 2015, fué electa como INTENDENTA MUNICIPAL de la ciudad de José Falcón, asumiendo dicho cargo en fecha 22 de Diciembre del año 2015, Ejerciendo desde esa fecha el referido cargo

 

José Falcón, 2016

organigrama